sábado, julio 25, 2009

VÍAS.







Las vías me recuerdan el camino, el sendero de la vida. Me gustan especialmente los viajes en tren y creo que es por las vías que conducen a tantos y tantos lugares distintos, que unen culturas y países diferentes, que abren las puertas a otras experiencias nuevas, que se bifurcan, que tambalean el cuerpo y hacen música cuando pasa el tren sobre ellas.

Las vías de Canfranc se esconden entre flores silvestres y acogen entre los raíles pequeños pinos que han encontrado el refugio perfecto para crecer de manera espontánea.

La casa que veis era del antiguo jefe de estación. Me vuelve loca esa casa. ¿Os imaginais vivir ahí?. Llego allí y la pinto de colores, por dentro, por fuera. Me cuesta poco imaginar como sería cada amanecer y cada anochecer entre esas paredes. Salir por la puerta cada mañana y sentir que toda la belleza que te rodea es el papel que envuelve el regalo de un nuevo día en un entorno privilegiado...ayssss, ¡que chuli es soñar despierta!.

No hay comentarios: